Capítulo 194

Joaquín rompe su relación con Miriam: “El beso que nos dimos fue un error”

El mayor de los Merino se siente muy mal por lo sucedido y no sabe cómo gestionar la situación: cree que ha sido una equivocación.

Joaquín está muy afectado con lo que le ha pasado con Miriam. Él siempre ha llevado una vida normal, ha tenido un matrimonio más o menos feliz, pero nunca le había pasado esto.

Guiado por los consejos de su hermano Luis, el joven ha roto su relación con Miriam. En mitad del patio de la fábrica le ha dicho que el beso que se dieron fue un error y que quiere olvidar todo este tema.

Joaquín se siente perdido porque no sabe si estuvo bien o mal ese beso... Cree que todo fue una equivocación y no quiere que ella sienta que se ha aprovechado de su posición.

“Me encanta compartir el día a día contigo, pero quiero mucho a mi mujer”, le ha aclarado él. Se siente confundido ya que nunca había sentido algo así por alguien que no fuera Gema.

A medida que avanza la conversación, Miriam se ha ido apagando un poco más. Él le ha pedido que su relación no pasara más de lo profesional, ya que es un hombre casado.

“No me imagino mi vida sin Gema”; le ha dicho a la joven, quien se ha quedado muy chafada, pero lo ha terminado entendiendo.

¿Cómo actuarán los dos cada vez que se vean a partir de ahora?