Capítulo 115
Joaquín estalla contra Digna y Luis: “Necesito que alguien me saque de este agujero”
El mayor de los Merino se rompe delante de su madre y su hermano mientras le explica a ésta el proyecto soñado de su difunto padre.
Digna conoce a sus hijos mejor que nadie y no se equivoca cuando dice que algo preocupa a Joaquín desde hace ya unos días. Por ello, ha decidido hablar con su hijo e intentar despejar su mente cansada.
En ese mismo instante, ha llegado Luis a casa y, al ver que los dos hermanos ni se han saludado, la madre ha comenzado a ver por dónde iban los tiros.
Aunque al principio no querían discutir enfrente de Digna, la tensión del ambiente ha hecho estallar a ambos, llegando a confesarle el por qué de su discusión e incluso… ¡el plan del balneario de Gervasio!
La mujer, que desconocía el proyecto de su marido, ha intentado mediar entre ellos, pero Luis se ha cerrado en banda ante cualquier opción, haciendo explotar a Joaquín, marchándose lleno de rabia y desolado de la habitación.
Más Noticias
-
Capítulo 192 de Sueños de libertad; 21 de noviembre: ¿Joaquín, enamorado de Miriam? -
Un viejo amigo de Jesús se queda en casa de los De la Reina, ¿serán capaces de fingir que son una familia perfecta? -
Tasio, decepcionado con Damián al descubrir que su padre no le va a reconocer cómo hijo suyo oficialmente
Tras la infidelidad de Gema, el hombre había perdido la ilusión y parece que este proyecto es lo único que se la ha devuelto. ¿Se lanzará a lo desconocido él solo, y abrirá el balneario?