Capítulo 19
Jesús se ve obligado a pedirle disculpas a Luis y le readmite... ¡Dándole un porcentaje por las ventas del nuevo perfumen!
Jesús se iba a negar a darle el 3% de las ventas de su nueva creación pero ha sido Damián quien ha aceptado en nombre de todos.
Damián y Marta han presionado a Jesús para que le pida disculpas a su primo Luis. Por su culpa casi le pierden y es de los mejores perfumistas de España.
Pero el ego de Jesús no es tan fácil de gestionar, y sus disculpas no han sido las más sinceras del mundo: "Es mi manera de decirte que no te vas a quedar en la puñetera calle". El primogénito de la Reina le mejora muchísimo las condiciones de volver a la fábrica pero a Luis eso no le importa... ¡Solo quiere que su primo le pida perdón por ofender a los Merino!
Obligado y delante de Andrés, Marta y Damián, Jesús le pide disculpas por todas las humillaciones a las que le ha sometido.
Más Noticias
Capítulo 192 de Sueños de libertad; 21 de noviembre: ¿Joaquín, enamorado de Miriam? Un viejo amigo de Jesús se queda en casa de los De la Reina, ¿serán capaces de fingir que son una familia perfecta? Tasio, decepcionado con Damián al descubrir que su padre no le va a reconocer cómo hijo suyo oficialmente
Luis se quedará en la fábrica tras oír su perdón y además exige un 3% de beneficios de lo que dé su nuevo perfumen... Aunque Jesús se negaba, Damián ha aceptado. ¡El perfumista vuelve a la fábrica!