Capítulo 12
Jesús se enfrenta a Damián al descubrir que cenarán con los Merino: “O mi familia o ellos, pero todos en la misma mesa no”
El cambio de planes para la cena enfurece a Jesús: no quiere compartir la mesa ni la comida con los Merino bajo ningún concepto. ¿Accederá a las exigencias de su padre?
Damián tenía pensado celebrar una cena por la llegada de María y había invitado a Luis por el éxito de su perfume, pero el Merino exigió que o iba toda su familia o ninguno, a lo que Damián accedió sin ningún problema.
Este cambio de planes enfurece a Jesús: no está dispuesto a compartir la mesa con los Merino. “¿De verdad cree que voy a sentarme a la mesa con la familia del asesino de Clotilde?”, pregunta Jesús, muy furioso, pero Damián alega que ninguno de ellos mató a su difunta esposa.
Entonces, el hijo se muestra desafiante ante su padre: “O mi familia o ellos, pero todos en la misma mesa no”, dice tajante. Damián no va a tolerar más faltas de respeto, ni permitirá que nadie le diga qué puede hacer en su casa y con su familia.
Más Noticias
Capítulo 192 de Sueños de libertad; 21 de noviembre: ¿Joaquín, enamorado de Miriam? Un viejo amigo de Jesús se queda en casa de los De la Reina, ¿serán capaces de fingir que son una familia perfecta? Tasio, decepcionado con Damián al descubrir que su padre no le va a reconocer cómo hijo suyo oficialmente
Jesús se marcha del despacho sin abrir la boca, dejando en el aire la pelea con su padre. ¿Accederá a cenar junto a los Merino?