Capítulo 61
Jaime le propone a Luz quedarse con su plaza en el hospital de Madrid… ¡pero ella la rechaza!
Como se siente mal por quedarse con su puesto, el marido de Marta intenta ayudar a la doctora Borrell a encontrar trabajo.
Jaime está muy agradecido con su suegro por la oportunidad que le ha dado de trabajar en el dispensario para poder estar cerca de su mujer y luchar por su matrimonio. Sin embargo, su felicidad no es completa, ya que se siente culpable por quitarle el puesto a la doctora Borrell.
Precisamente por eso, Jaime ha querido ir a ver a Luz antes de que abandone el dispensario definitivamente. A parte de pedirle que le explique el funcionamiento de la consulta, el marido de Marta quiere hacerle una importante propuesta.
“Hace unos días me surgió la posibilidad de trabajar en el Hospital Universitario Virgen del Carmen y había pensado proponer su nombre para ocupar esa plaza”, le explica Jaime a Luz con la esperanza de que acepte su oferta.
Más Noticias
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Gema empieza a notar un comportamiento extraño en su marido Digna desvela a todos los De la Reina el secreto mejor guardado de Damián: ¡Tasio es su hijo bastardo! Joaquín y Miriam ceden a la atracción y se funden en un beso, ¿qué pasaría si Gema se enterara?
Para sorpresa del médico, la doctora Borrell se pone muy nerviosa al escuchar su propuesta y le explica que ella no se ve trabajando en una ciudad tan grande. “Le agradezco la confianza, pero prefiero trabajar en un dispensario como este dónde el trato con los clientes es más cercano”, se justifica ella. ¿A qué se debe esta reacción de Luz? ¿A dónde irá en busca de trabajo?