Capítulo 90
Isidro da un ultimátum a Damián: “Digna merece saber que su hijo está muerto”
Como el chófer intuye que sus amigos sienten algo el uno por el otro, le pide al patriarca de los De la Reina que sea sincero con la mujer que ama.
Isidro está muy agradecido a Damián por haberse ofrecido a pagar su tratamiento y por haber sido su amigo durante todos estos años. Sin embargo, con la muerta acechando al chófer hay algo que le preocupa especialmente.
Hace unos días, pudo percibir la fuerte conexión que existe entre Damián y Digna y está convencido de que pronto ocurrirá algo entre ellos. No es que al chófer le parezca mal que sus amigos se dejen llevar por sus sentimientos, pero cree que no es justo que Damián inicie una relación con ella con todos los secretos que carga a sus espaldas.
“Digna merece saber que su hijo está muerto”, le dice sin cortarse un pelo Isidro a su amigo. Aunque en ningún momento Damián le explicó nada, el padre de Isidro no tuvo que atar muchos cabos cuando encontró el anillo de Valentín en su coche.
Más Noticias
-
Capítulo 192 de Sueños de libertad; 21 de noviembre: ¿Joaquín, enamorado de Miriam? -
Un viejo amigo de Jesús se queda en casa de los De la Reina, ¿serán capaces de fingir que son una familia perfecta? -
Tasio, decepcionado con Damián al descubrir que su padre no le va a reconocer cómo hijo suyo oficialmente
“¿Por qué diablos me pones en esta situación?”, le recrimina Damián a su amigo. El patriarca de los De Reina decide terminar la conversación y abandona la habitación de malas maneras. ¿Harán reflexionar a Damián las palabras de Isidro?