Capítulo 181
Isidro se despide de Damián y Digna y comparte con ellos un último brindis antes de marcharse para siempre
El padre de Fina está cada vez más enfermo, pero no quiere preocupar a su hija y a sus amigos y les dice que va a jubilarse.
El corazón de Isidro está cada vez más débil, pero él intenta disimular ante sus seres queridos. No quiere preocuparles y por eso, le dice que va a jubilarse y a marcharse a vivir al pueblo a descansar. La realidad es que quiere morir allí en paz.
Antes de irse, Isidro pasa todo el tiempo que puede con Fina y Marta en su nueva casita del bosque y decide despedirse de sus mejores amigos: Digna y Damián.
Aunque con Damián, sobre todo en los últimos tiempos, ha tenido sus más y sus menos, no quiere acabar mal con él va a hablar con él antes de marcharse.
En ese momento, aparece Digna e Isidro invita a su amiga a que se una a ellos a modo despedida: “¿Un último brindis, amigos?
Digna al principio se resiste ya que no quiere ni mirar a Damián, pero acaba acepando la propuesta de su querido amigo Isidro.
Más Noticias
-
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Miriam y Joaquín se funden en un apasionado beso -
Capítulo 188 de Sueños de libertad; 20 de noviembre: Marta y Fina, cada vez más distanciadas; mientras Luz no quiere a Alberto cerca de ella -
Andrés y Begoña alquilan una casa y se juran amor eterno: “No caeré de nuevo en las redes de Jesús”
Así, el chófer acaba brindando por última vez con sus mejores amigos.