Capítulo 49
“Si te hace falta desahogarte, cuenta conmigo”: Andrés muestra todo su apoyo a Begoña
El menor de los De la Reina ha querido pedir disculpas en nombre de su mujer a Begoña, y esta ha acabado confesándole todo.
El descubrimiento acerca de su madre ha dejado descolocada a Begoña, que aún sigue asimilando todo, pero los comentarios de María le están haciendo la situación aún más difícil.
Durante la cena, Andrés se ha dado cuenta de que la mujer de su hermano no estaba bien, y ha querido mostrarle su perdón sobre lo que ha dicho su esposa, dejando claro que con él siempre tendrá un hombro donde apoyarse,
Begoña no ha podido aguantar más las lágrimas, y ha acabado confesándole quién es realmente su tía Eugenia, dejando al hombre boquiabierto. Pero rápidamente se ha arrepentido de la situación en la que se encontraba, y ha cortado la conversación de raíz: “Andrés, esto no está bien” ha comentado antes de volver a su habitación.
Más Noticias
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Gema empieza a notar un comportamiento extraño en su marido Digna desvela a todos los De la Reina el secreto mejor guardado de Damián: ¡Tasio es su hijo bastardo! Joaquín y Miriam ceden a la atracción y se funden en un beso, ¿qué pasaría si Gema se enterara?
Por mucho que lo intentan, ni Andrés ni Begoña son capaces de ocultar lo que sienten el uno por el otro ¿Llegarán algún día a dar el gran paso?