Capítulo 76
Fina, rota con la indiferencia de Marta: "Me da miedo pasar a ser un cero a la izquierda"
La dependienta no soporta ver cómo la mujer que ama ni siquiera la mira cuando va a la tienda y decide desahogarse con Carmen.
Desde que rompieron, Marta y Fina se han distanciado. La hija de Isidro había tomado la decisión al ver que nunca iba a poder ser feliz con la mujer que amaba porque estaba casada y su marido tenía la intención de quedarse definitivamente en Toledo.
En los últimos días, Fina y Marta apenas se han cruzado, por eso a la hija de Isidro le ha dolido tanto que su jefa vaya a la tienda a pedirles un favor a las dependientas y ni siquiera la haya mirado. ¡No comprende tanta frialdad!
Cuando Marta abandona la tienda, Fina se acerca a su amiga Carmen para desahogarse. "Ha estado evitándome todo el rato"; asegura llena de rabia la dependienta. La mujer de Tasio, en parte, entiende esa actitud e intenta quitarle hierro al asunto.
Más Noticias
-
Capítulo 192 de Sueños de libertad; 21 de noviembre: ¿Joaquín, enamorado de Miriam? -
Un viejo amigo de Jesús se queda en casa de los De la Reina, ¿serán capaces de fingir que son una familia perfecta? -
Tasio, decepcionado con Damián al descubrir que su padre no le va a reconocer cómo hijo suyo oficialmente
"Me da mucho miedo que con todo lo nuestro ahora mismo pase a ser un cero a la izquierda", confiesa Fina, muy apenada. ¿Está Marta intentado evitarla? ¿Recuperarán algún día la relación que tuvieron?