Capítulo 150

“¡Esto es intolerable!”: Digna, dispuesta a acabar con los maltratos de Jesús a Begoña

Begoña le ha contado lo sucedido con Jesús y Digna le ha pedido explicaciones acerca de sus heridas en el cuello... ¡La matriarca no va a consentir más abusos!

Digna está cansada de los desprecios y malos tratos de Jesús hacia toda la familia. Esa misma mañana, el primogénito ha pasado todos los límites con la matriarca Merino acusándola de caza-fortunas.

Ella, dispuesta a defender su honor, le ha propinado una bofetada, aunque sabe que no será suficiente para detenerle. ¡No puede más!

Cuando ha estado con Begoña, le ha contado todo lo sucedido, y la esposa del mayor de los hermanos de la Reina… ¡no se lo podía creer! Aunque está muy orgullosa de Digna, no puede evitar preocuparse por su futuro en la familia.

Pero el miedo es un sentimiento que ya no existe en el corazón de la mujer, y está dispuesta a acabar con cualquier tipo de maltrato. Por ello, ha formulado una pregunta que ha dejado sin palabras a Begoña.

“¿Eso te lo hizo él también?”, ha preguntado, muy segura de la respuesta. El silencio de la mujer ha sido suficiente, y a pesar de que esta le ha pedido que no haga nada por su propia seguridad, Digna no se va a quedar quieta.

¿Qué medidas tomará? ¿Conseguirá parar los pies a Jesús?

Cargando....