Capítulo 25

Esther le propone a Fina una cita… ¡Pero ella la rechaza para ir a la ópera con Marta!

La hija de Isidro se ha reencontrado con su amiga especial que vive en París, pero no ha querido renunciar a su cita con su jefa.

Fina ha recibido una inesperada llamada a la tienda que le ha hecho mucha ilusión: su amiga Esther, con la que había compartido grandes momentos en la colonia y que ahora vivía en Francia, estaba de visita en la fábrica.

La hija de Isidro se ha reunido con ella en la cantina y se han puesto al día. Esther le ha confesado que lo ha dejado con su novia, dándole a entender que quizás podrían retomar lo que tuvieron en el pasado.

Esther le pregunta a su amiga si hay alguien especial en su vida, pero ella le responde que no. Precisamente por eso, la joven se anima a invitar a Fina a cenar por ahí para evadirse de sus problemas y ponerse todavía más al día…. ¡Pero ella rechaza su oferta!

Fina le cuenta que Marta la ha invitado a un recital y que ya se ha comprometido con ella. “Estirada, justa y, por lo que veo se porta muy bien contigo, ¿no?”, le deja caer Esther a su amiga. ¿Traerá problemas el rechazo de esta oferta entre ellas?