Capítulo 213
El emotivo mensaje de despedida de Mateo a Claudia entre sueños: “Vive por los dos. Yo siempre estaré a tu lado”
Claudia sueña que Mateo se despide de ella a través de una bonita carta en la que le dice que él siempre estará a su lado.
Uno de los sueños de Claudia era conocer el mar con Mateo. Lo habían planeado juntos, pero tras la muerte del hijo de don Pedro, los amigos de Claudia deciden llevar a su amiga a cumplir ese sueño para que así pueda despedirse de Mateo.
Tasio, Carmen y Fina se van de escapada con Claudia. Sin embargo, un contratiempo impide que los cuatro lleguen a la playa y acaban en un precioso y bonito lago. Allí disfrutan del día y Claudia le confiesa a Tasio que el bebé que han perdido era una niña.
La joven se queda un rato sola y aprovecha para leer el diario de Mateo ya que, hasta entonces, no había sacado fuerzas para poder hacerlo.
Mientras lo lee, Claudia se queda dormida y sueña que Mateo le ha escrito una preciosa carta de despedida entre las hojas de su diario. "Aunque nuestra historia haya sido breve, me has regalado el mejor año de mi vida", lee Claudia llena de lágrimas.
Más Noticias
-
Capítulo 213 de Sueños de libertad; 27 de diciembre: Jesús le propone a Begoña la posibilidad de adoptar un niño -
Begoña renuncia a su felicidad por su hija y se plantea no seguir adelante con su nulidad matrimonial -
Joaquín le planta cara a Jesús y le deja claro que no va a ceder a su chantaje: “Los Merino estamos en el lugar que nos hemos ganado”
"Vive por los dos que yo te estaré esperando" le dice mientras Mateo le escribe que siempre estará junto a ella. Tras estas bonitas y duras palabras, Claudia se despierta de un sueño que le ha permitido despedirse de su Mateo y le ha dado fuerzas para seguir adelante, aunque siempre con el recuerdo de Mateo en su corazón.