Capítulo 25
Elena decide cubrir a Jesús frente a Begoña: “Malinterpreté un gesto de amabilidad por su parte”
Después de que su jefe la presionase para que mintiese, la secretaria se presenta ante Begoña para justificar lo que vio en el despacho.
Jesús ha presionado a Elena para que confirme su versión ante su mujer. Begoña no puede enterarse de que le ha sido infiel con su secretaria y por eso quiere que ella le diga que su historia es agua pasada.
Aunque a Elena le parece que es humillarse ir a hablar con Begoña, los sentimientos que tiene hacia Jesús le han impedido decirle que no. Así que se ha presentado en el dispensario y le ha pedido disculpas por su comportamiento.
“El gesto de cariño que tuve hacia tu marido fue una deslealtad hacia ti y está fuera de todo lugar”, comienza explicándole ella. Además, la secretaria le recalca que Jesús le estaba parando los pies y le asegura que él no le ha pedido que vaya a hablar con ella. ¡Pero Begoña no termina de creérselo!
Más Noticias
Capítulo 192 de Sueños de libertad; 21 de noviembre: ¿Joaquín, enamorado de Miriam? Un viejo amigo de Jesús se queda en casa de los De la Reina, ¿serán capaces de fingir que son una familia perfecta? Tasio, decepcionado con Damián al descubrir que su padre no le va a reconocer cómo hijo suyo oficialmente
Elena confiesa que no está pasando un buen momento y por eso malinterpretó un gesto de amabilidad por su parte. “Él me felicitó por cómo había representado a la empresa en una cena de trabajo y confundí los halagos profesionales con otro tipo de halago”, recalca Elena. ¿Se creerá Begoña sus explicaciones?