Capítulo 116
Digna, dispuesta a llegar al fin del asunto: “Mi hijo nunca cogió un arma”
La mujer cada día sospecha más del accidente de Begoña y de las versiones dadas a la familia por Jesús y Damián.
La confianza de Digna en el patriarca de los De la Reina y en su primogénito se han roto. La mujer no deja de preguntarse qué fue lo que pasó realmente con Valentín y Clotilde, y no puede evitar relacionarlo con el disparo recibido por Begoña.
Atando cabos, todas sus sospechas se dirigen hacia una sola dirección: su violento sobrino Jesús. Misma situación, mismo modus operandi…. ¿tendrán algo que ver?
Dispuesta a descubrir la verdad y limpiar el nombre de su difunto hijo, Digna ha querido llegar al final del asunto. Por ello, mientras ella y Begoña compartían un momento a solas, la mujer ha querido saber qué sucedió la noche del disparo.
“Cuéntame tu versión”, ha suplicado la mujer llena de dudas, tras plantearle lo extraño que le parece la relación entre su accidente y la muerte de Clotilde.
Y aunque Begoña se moría de ganas de contárselo todo a Digna, no ha podido desvelar nada, ya que rápidamente se ha dado cuenta de que no estaban solas: Damián estaba escuchando toda la conversación desde el fondo de la sala.
Más Noticias
-
Capítulo 192 de Sueños de libertad; 21 de noviembre: ¿Joaquín, enamorado de Miriam? -
Un viejo amigo de Jesús se queda en casa de los De la Reina, ¿serán capaces de fingir que son una familia perfecta? -
Tasio, decepcionado con Damián al descubrir que su padre no le va a reconocer cómo hijo suyo oficialmente
Pero la anciana no es tonta, y va a pelear por descubrir la verdad, le cueste lo que le cueste… ¿Conseguirá llegar hasta el fondo del asunto?