Capítulo 111
Damián le confiesa a Jesús lo que ha hecho y él se enfada: “Si yo caigo, usted caerá conmigo”
Jesús, fuera de sí, le pide a su padre que arregle el desaguisado que ha hecho, ya que Damián está tan implicado en todo como él.
En un momento de debilidad, tras ver a Digna devastada al conocer la muerte de Valentín, Damián quiso dar una buena noticia a la mujer confesándole toda la verdad acerca de los orígenes de Julia.
Sin embargo, no salió como esperaba, y la mujer se marchó bañada en lágrimas sin pronunciar ni una palabra.
Damián le ha contado lo sucedido a su hijo… ¡que no se lo puede creer!: “¡Como se le ocurre hacer algo así!”, ha estallado el hombre, temiendo por la reputación de la familia y por el posible destino de su hija.
Más Noticias
Capítulo 192 de Sueños de libertad; 21 de noviembre: ¿Joaquín, enamorado de Miriam? Un viejo amigo de Jesús se queda en casa de los De la Reina, ¿serán capaces de fingir que son una familia perfecta? Tasio, decepcionado con Damián al descubrir que su padre no le va a reconocer cómo hijo suyo oficialmente
Damián está desolado, y el miedo a ser descubiertos invade a padre e hijo… ¿Conseguirá Damián solucionar lo sucedido? ¿O toda la familia descubrirá el gran engaño?