Capítulo 32

Damián le comunica a Luis que no podrá formar parte de la directiva de la empresa

Mientras Damián ha elegido a su hijo frente a su sobrino, Andrés ha decidido no denunciar a su familia por los actos despreciables que cometieron.

Damián ha tenido que negarle a su sobrino la entrada en el comité de empresa, debido a las amenazas de su hijoJesús y a pesar de que Luis está perfectamente capacitado para la toma de decisiones.

Sin embargo, si Luis entrara en la empresa, Jesús amenazó con que era él quien se marcharía de allí. Acto seguido les reveló a todos el secreto mejor guardado de la familia: ¡Valentín Merino fue quien mató a Clotilde! Por ello, él odia tanto a la familia Merino. Marta y Andrés, sin habla, empezaron a entender muchas cosas.

Cuando Damián le ha comunicado a Luis la decisión, él no se ha sorprendido. De hecho, fue el propio Damián quien tuvo que votar en contra para mantener a Jesús en la empresa.

Por otro lado, Andrés ha decidido no denunciar a su familia por lo que hicieron con Lázaro: inculparon a un inocente y terminaron provocando su muerte por un crimen que no cometió. ¡Pero ha decidido elegir a su familia frente a lo demás!