Capítulo 56

Claudia le confiesa a Don Agustín que está embarazada… ¡y que quiere dar a su bebé en adopción cuando nazca!

La joven decide confiarle al sacerdote su secreto y le cuenta los planes que tiene en mente para cuando dé a luz.

Claudia no ha querido compartir con sus amigas, ni con el padre de su hijo, que está embarazada. Por ahora, sólo la doctora Borrell conoce lo que le pasa, ya que todavía no sabe cómo afrontar esta complicada situación.

Cansada de disimular y de cargar con algo tan importante, Claudia aprovecha que Don Agustín le pregunta cómo está para soltarle la bomba. “Estoy embarazada”, le espeta de repente la joven al sacerdote.

Claudia recalca que Tasio es el padre de la criatura que está esperando, aunque todavía no se ha atrevido a contarle la verdad. Don Agustín no está de acuerdo con la joven y le recuerda que un niño debe tener un padre y una madre. ¡El párroco quiere que la dependienta entre en razón!

Claudia le confiesa a Don Agustín sus planes: cuando la barriga comience a notársele, se irá unos meses a casa de una prima suya y dará al bebé en adopción cuando nazca. “Eres muy valiente. Sólo falta que todo salga como tienes previsto”, le recalca el sacerdote. ¿Acabará contándole Claudia la verdad a Tasio o a Carmen?

Cargando....