Capítulo 121
Carmen le pide a Damián que pague la fianza de Tasio: "No digo que se haga cargo la empresa, si no su padre"
La joven le ha pedido que por favor, pague la fianza de su marido, ya que se ha metido en un buen lío y ella no tiene dinero para sacarle.
Carmen ha ido a ver a Don Damián ya que la joven está llegando a su límite. Está desesperada y no sabe qué hacer para sacar a su marido del calabozo.
Piden una alta cantidad de dinero que la joven trabajadora no puede asumir. Tasio se ha metido en un lío muy gordo esta vez, y ella sola no le puede sacar. Así que ha decidido que sea Damián quien le ayude... ¡Es su padre!
Carmen le ha explicado a Damián, que su marido ha sido víctima de una estafa de Iñigo, y ahora, varios trabajadores de la fábrica van en su contra. El director de las perfumerías, al principio, pensaba que le pedía ayuda como jefe, y le ha explicado que la empresa no se hace cargo de este tipo de cosas. Sin embargo, Carmen se ha mantenido firme: "Le estoy pidiendo ayuda a su padre".
El patriarca De la Reina se ha quedado sin habla, y ella le ha asegurado que de parte de Tasio no sabe nada, solo que ella lo ha averiguado.
Más Noticias
-
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Gema empieza a notar un comportamiento extraño en su marido -
Digna desvela a todos los De la Reina el secreto mejor guardado de Damián: ¡Tasio es su hijo bastardo! -
Joaquín y Miriam ceden a la atracción y se funden en un beso, ¿qué pasaría si Gema se enterara?
¿Conseguirá el patrón ayudar a su hijo? ¿Levantará sospechas de su vínculo?