Capítulo 23
Carmen y Claudia protagonizan una gran bronca en la cantina: “No quiero ni pensar hasta dónde habéis llegado”
La nueva imagen de Perfumerías de la Reina no perdona que su amiga se haya estado viendo con su exnovio a sus espaldas.
Desde que Tasio le confesó que se había estado viendo con Claudia después de romper con ella, Carmen les ha hecho la cruz a sus compañeras de habitación: a Claudia por haber hecho eso a sus espaldas, como a Fina por saberlo y no contarle nada.
Carmen se desahoga con el sacerdote de la fábrica en la cantina, pero no puede evitar perder los papeles cuando ve entrar a Claudia. La joven vuelve a disculparse por lo que le hizo y reconoce encontrarse fatal, pero esas palabras no ayudan a que su compañera de habitación calme su rabia.
“Bien poquito que pensaste en nuestra amistad cuando te liaste con Tasio a mis espaldas”, le recuerda ella muy dolida. Mientras continúa esta lluvia de reproches, toda la cantina está pendiente de la conversación para enterarse bien de lo que ha ocurrido.
Más Noticias
Avance semanal de Sueños de libertad: un trágico accidente cambiará la vida de Claudia y Mateo para siempre Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Fina le revelará a Marta lo que le hizo Santiago en prisión Dani Tatay cuenta la evolución de Andrés en Sueños de libertad: "Era, es y será un aliado de Marta y Fina"
“No quiero ni imaginarme hasta dónde habéis llegado”, sentencia Carmen al no querer seguir hablando con su compañera de habitación. ¡Claudia está destrozada y no consigue levantar cabeza! ¿Retomarán en algún momento las dos jóvenes su relación? ¿Le dará Carmen otra oportunidad a Tasio?