Resumen

Capítulo 13 de Sueños de libertad; 12 de marzo: Jesús arruina la cena familiar y humilla a los Merino

Jesús, ebrio, interrumpe la cena familiar para recriminar a su padre que haya olvidado los actos de Valentín.

A pesar de no contar con el apoyo de Jesús, Marta tiene muy claro su decisión y le ha comunicado a Fina y a Claudia que una de las empleadas de Perfumerías de la Reina será la protagonista de la campaña de la nueva fragancia. ¿Quién será la elegida?

Aunque sabe perfectamente la calaña que es Tasio, Claudia no puede evitar estar triste al pensar en él. Carmen tampoco está contenta con el chico. Como lo ha contado a sus amigas, Tasio no buscaba volver con ella, sino su ayuda para pagar sus deudas y salir del lío en el que se ha metido. ¿Aceptará Carmen a ayudarle?

Luis, acompañado de Luz, y el resto de los Merino han acudido a la casa de los de la Reina para cenar juntos y dar la bienvenida a María a la familia. Damián está muy contento con las nuevas incorporaciones a la mesa. Espera que este sea el primer paso para unir a toda la familia y, sobre todo, para que Digna comparta su vida con él. ¿Abrirá Digna su corazón a Damián?

A diferencia de su padre, Jesús no está ilusionado con los invitados. Se ha intentado desahogar con Begoña, pero, dado que no le ha respondido como esperaba, se ido en busca de su secretaria, con la que le ha sido infiel a su mujer en anteriores ocasiones.

Jesús ha llegado a la cena familiar tarde y borracho. Le ha reprochado a su padre que le haya dado una nueva oportunidad a los Merino y Luis, cansado de los constantes desplantes de su primo, se ha abalanzado sobre él en un ataque de rabia. ¿Se resentirán aún más los lazos familiares? ¿Y los de la empresa?