Resumen

Capítulo 92 de Sueños de libertad; 3 de julio: Luis se entera de la marcha de Sara mientras Begoña confirma los crímenes de su marido

La joven ha decidido de una vez por todas ir a estudiar a San Sebastián, mientras que Jesús ha confesado lo que su mujer llevaba mucho tiempo sospechando.

Durante los últimos alientos de Isidro, Fina le ha abierto su corazón a Jaime sobre la situación con Marta, pidiéndole que la haga feliz cuando ella no esté, ya que tras la muerte de su padre piensa abandonar la fábrica. Sin embargo, Luz ha conseguido llegar a tiempo con el medicamento que podría salvar a Isidro, dejando la conversación a medias. ¿Decidirán retomarla en otro momento?

Sara por fin ha tomado una decisión: aunque su corazón pertenecerá siempre a Luis, la beca de San Sebastián es su gran sueño, y no puede renunciar a él. Pero entonces… ¿cuál será su futuro con el menor de los Merino?

Y Gema se encuentra en el limbo: aunque ama con locura a Joaquín, las nuevas experiencias que le ofrece Ernesto están pudiendo con ella, haciendo que quede… ¡con ambos hombres a la vez! ¿Cuánto más podrá alargar la mentira?

Por otro lado, Jesús por fin ha confesado el crimen de Clotilde y Valentín a Begoña. Aunque la mujer estaba convencida de lo sucedido, escucharlo de su propia boca la ha dejado de piedra. ¿Aguantará mucho más tiempo al lado de su marido?

¡No te pierdas todo esto y mucho más en el último capítulo de Sueños de libertad!