Resumen
Capítulo 64 de Sueños de libertad, 27 de mayo: Claudia rechaza la propuesta de adopción de Carmen y Tasio
Mientras la dependienta les asegura a sus amigos que no les entregará a su bebé, Fina rompe con Marta y María vive un desagradable momento con un invitado en casa de lo De la Reina.
Al darse cuenta de lo importante que para Tasio era poder criar a su hijo, Carmen acabó aceptando su idea de adoptarlo. Sin embargo, cuando el matrimonio se lo ha propuesto a Claudia, ella les ha dejado claro que no piensa entregarles a su bebé. Ver crecer a su hijo en sus narices sería muy duro para ella.
Por otro lado, María organizó una cena en casa para evitar que los Ortega dejasen de ser buenos clientes de la empresa. Todo marchó según lo previsto, pero, cuando la mujer de Andrés se quedó a solas con su invitado, se dio cuenta del verdadero motivo por el que el empresario había acudido a la velada: ¡está muy interesado en ella!
El momento más duro del capítulo lo han protagonizado Fina y Marta. Después de una intensa conversación con su padre, la hija de Isidro se dio cuenta de que no es feliz y no se ve capaz de seguir con la relación con la presencia de Jaime en la colonia. ¿Será una ruptura definitiva?
Digna fue a ver a Luz al dispensario para que hablase con su hijo. Ahora que la doctora se iba a quedar en la colonia, necesitaba que Luis y ella aclarasen en qué punto se encuentra su relación.
Más Noticias
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Don Pedro y Digna, a punto de besarse...¿podrán controlarse? Capítulo 202 de Sueños de libertad; 11 de diciembre: Fina se niega a contarle a Marta lo que ocurrió con Santiago María utiliza a Gema para que Begoña se entere de que Andrés y ella pasaron la noche juntos
Ni Luz ni Luis se atrevieron a plantearse volver a intentarlo como pareja, así que han acordado quedar como "amigos no amigos". ¿Cómo será la nueva etapa de la doctora Borrell en el dispensario?