Resumen

Capítulo 37 de Sueños de libertad, 16 de abril: Begoña recibe una lluvia de reproches de Jesús y María

Ni a su marido, ni a su futura cuñada les ha hecho ninguna gracia descubrir que la enfermera compartía un importante secretos sobre su vida con Andrés.

>

Jesús ha destapado que Andrés pagó los primeros meses del sanatorio de la tía de Begoña y, tanto él como María, les han pedido explicaciones a los dos cuñados por haber estado compartiendo un secreto tan importante a sus espaldas. ¡María incluso le dejó caer a Begoña que tendría problemas si volvía a confiarle algo a su futuro marido!

Por otro lado, Fina y Marta pudieron disfrutar de su primera noche a solas fuera de la colonia. Las dos tuvieron una sincera conversación acerca de sus sentimientos y nos regalaron un momento mágico, durmiendo abrazadas y sintiendo que sus problemas dejaban de existir por un momento.

Mientras tanto, en la fábrica, Claudia trató de aconsejar a Mateo sobre sus problemas de fe. La joven le aconsejó que le diese una nueva oportunidad a Don Agustín, pero todo se torció cuando el trabajador se encontró con una mujer que buscaba al sacerdote a altas horas de la noche.

Además, Digna le confesó a Isidro que, cuando murió su hermano, entre ella y Damián comenzó a surgir algo especial entre ellos, aunque para ella esa historia está acabada. Precisamente el patriarca de los De la Reina felicitó a Jesús por su trabajo en la fábrica pero le advirtió que se anduviera con ojo. ¿Volverá Damián a intentar conquistar a Digna? ¿Se casará Andrés finalmente con María?

Más sobre este tema:

Cargando....