Resumen

Capítulo 31 de Sueños de libertad, 8 de abril: Begoña celebra la mejoría de su tía, mientras un terremoto familiar arrastra a los De la Reina

Jesús se niega a aceptar a Luis en la dirección de la fábrica. Tras desvelar un secreto del pasado, sus hermanos comprenden el motivo de su enemistad con los Merino.

Los pilares de la fábrica se tambalean tras la petición de Luis de entrar en el equipo directivo. La negativa de Jesús le obliga a confesar el por qué de su voto: Valentín mató a su mujer y no está dispuesto a compartir vida con los Merino.

Begoña visita el sanatorio en el que está su tía, que tiene muy buen aspecto. A pesar de las buenas noticias, las cosas con Jesús no están bien. Viendo que su familia comienza a sospechar, el joven insiste en volver a retomar la relación y le promete que cambiará.

En la fábrica, Carmen sigue adelante con la película. Aunque la dependienta está muy ilusionada con su nueva faceta de actriz, Tasio le pide que tenga cuidado y se ande con ojo para que no se aprovechen de ella.

Mientras, Damián le hace la vida imposible a Isidro en el trabajo, celoso de su relación con Digna. Temiendo por su posible jubilación y sufre un accidente que podría acabar con su vida. ¿Sobrevivirá el padre de Fina?