Resumen

Capítulo 19 de Sueños de Libertad; 20 de marzo: Jesús se desquita con Elena mientras Begoña se lanza a los brazos de Andrés

Tras el desplante de Begoña en el dispensario, Jesús se ha puesto agresivo con ella y, posteriormente, ha vuelto a acostarse con su secretaria

Feliz por su compromiso, María le dice a Begoña que se tienen que centrar en hacer felices a sus maridos. Begoña, sin embargo, no ha dejado que Jesús se interponga en su trabajo, y como consecuencia, se ha vuelto a poner agresivo con ella y le ha vuelto a ser infiel con Elena. ¿Se convertirá esta actitud en costumbre?

Con valor, Fina ha reprochado a su jefa su rigidez con ella. Marta, a la que cada vez le cuesta más esconder sus sentimientos, le ha dado la razón y le ha devuelto su puesto como dependiente. ¡Ha tenido un sueño íntimo con Fina! ¿Podrá esconder más tiempo lo que siente?

Jesús ha conseguido su cometido. Tras el rechazo de Floral, Luis ha decidido volver a Perfumerías de la Reina, con la condición de llevarse el tres por ciento de las ventas de su perfume. ¿Cómo se tomará Jesús la nueva actitud de su primo?

Después de saber que Blanca estuvo en la cárcel, Marta no puede permitir que siga trabajando en Perfumerías de la Reina. Aún así, Blanca siempre se sentirá agradecida con Luz por su ayuda en la cárcel. ¿Por qué acabaría Luz en prisión?

Tasio ha tomado una drástica decisión respecto a su relación. Ha cortado con Claudia y le ha pedido matrimonio a Carmen, que le ha tratado de loco. ¿Cambiará Carmen de opinión? ¿Cómo se tomará Claudia la noticia?

Por último, harta de su marido, Begoña se ha dejado consolar por Andrés y finalmente su tensión ha saltado por los aires: ¡Se han dado un apasionado beso!

Nuevos capítulos de lunes a viernes a las 15:45h en Antena 3.