Resumen

Capítulo 156 de Sueños de libertad; 2 de octubre: Marta, en problemas por culpa de los Merino; mientras María confirma la infidelidad de su marido

Marta tiene que conseguir la fórmula del perfume que su primo se ha llevado al dimitir, pero ni él ni Joaquín se lo van a poner fácil.

En el capítulo de hoy hemos visto como las cosas se ponían tensas...

María por fin ha confirmado lo que llevaba tanto tiempo sospechando. La joven ha descubierto a Andrés con Begoña a punto de acostarse, confirmando así lo que ella ya sabía.

¡Se lo han negado los dos durante muchos meses! ¿Qué va a pasar ahora?

Por su parte, Marta está en problemas en la fábrica. Luis ha dimitido llevándose consigo la fórmula del perfume estrella de la empresa. ¿Cómo van a producir sin él?

Cuando ha intentado encontrar la ayuda de Joaquín se ha topado con un muro de bruces: ella es una De la Reina y no está dispuesto a ayudarle, a pesar de que trabaja allí. ¿Cómo solucionará la nueva directora estre embrollo?

Pelayo, el nuevo candidato al puesto de dependienta, se ha personado y ha dado una magistral clase de cómo ser un buen comercial, no obstante, Carmen no está por la labor de contratarle, por ser un hombre. ¿Qué pasará?

El encuentro entre Doña Inés y Claudia no ha sido nada bueno ya que la madre de Mateo le ha afeado a la joven su embarazo y su origen. ¿Cómo quedarán las cosas entre la pareja y la madre de Mateo?

Marta ha tomado la determinación de despedir a Isabel. No quiere a alguien con tan pocos escrúpulos en su despacho... ¡Ella no se lo podía creer!

No te pierdas todo el capitulazo de hoy de Sueños de libertad.