Resumen

Capítulo 152 de Sueños de libertad; 25 de septiembre: Jesús planea vengarse de su padre y consigue información sobre Mario Garcés

El mayor de los De la Reina está planeando su venganza contra Damián y ha conseguido unas fotografías de Mario Garcés que le ayudarán a lograrlo.

Digna está cansada de las faltas de respeto de Jesús a toda la familia, pero sobre todo de los abusos de él hacia Begoña. No va a tolerar ninguna agresión más, y al menos esta vez ha conseguido pararle los pies.

Pero… ¿Qué pasará cuando ella no esté? ¿Hasta dónde llegará Jesús?

Mientras, Claudia y Mateo no han podido resistirse a sus sentimientos y…. ¡han pasado la noche juntos!

La culpa y la tristeza les invade a ambos: saben que es su última noche antes de que el cura viaje a Rodesia… ¿emprenderá su viaje después de esto?

Marta ha tomado una decisión firme: se quedará en la colonia como la nueva presidenta de Perfumerías De la Reina. Fina no puede estar más contenta por ella. ¡Por fin recibe el reconocimiento que merece!

Además, Joaquín ha readmitido a Manolo en el turno de día, dando la razón a Tasio. Parece que por fin empiezan a entenderse. ¿Será el comienzo de una bonita amistad?

Por otro lado, Damián está más enamorado que nunca, y le ha hecho a Digna un precioso regalo: un broche con azabaches negros. La mujer está lista para comenzar la mudanza a la casa grande. ¡Como nos alegramos!

Jesús ha conseguido a través de un detective privado, unas fotografías de Mario Garcés con otro hombre. Cree que eso le servirá para planear la venganza contra su padre. ¿Qué quiere hacerle?

¡No te pierdas todo esto en el último capítulo de Sueños de libertad!