Capítulo 51
Begoña le revela a Jesús que tiene problemas de fertilidad... ¡Y que Julia no es hija suya!
Apoyándose en los análisis de sangre, la enfermera le ha explicado a su marido, que Julia no es su hija... ¡Tiene otro padre biológico! ¿Cómo se lo va a tomar?
Begoña, tras hacerse muchas pruebas e investigar sobre Valentín y Clotilde, ha descubierto que... ¡Es su marido quien tiene problemas para concebir!
Jesús y Begoña están haciendo lo posible por lograr ser padres, pero no lo consiguen. Begoña, ha iniciado una investigación con Luz por su cuenta y ha descubierto cosas que ni se imaginaba.
Begoña está perfectamente, ella puede quedarse en cinta, es Jesús... ¡Él no puede tener descendencia! Cuando se lo comunica, De la Reina se queda en shock y lo niega. Además, él tiene a Julia.
Sin embargo, Begoña le explica que, cotejando los análisis que se hizo, más la ficha de Clotilde y la de Julia, hay algo que no coincide. Ninguno de los tres tiene el mismo grupo sanguíneo... ¡Uno de los padres debe tener el grupo sanguíneo de la niña!
Más Noticias
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Gema empieza a notar un comportamiento extraño en su marido Digna desvela a todos los De la Reina el secreto mejor guardado de Damián: ¡Tasio es su hijo bastardo! Joaquín y Miriam ceden a la atracción y se funden en un beso, ¿qué pasaría si Gema se enterara?
"Lo siento cariño, no eres el padre de Julia", le ha dicho azorada. ¿Cómo reaccionará Jesús a esta noticia?