Capítulo 75
Begoña encuentra la prueba definitiva contra Jesús: ¡el anillo y los bonos a nombre de Valentín Merino!
La enfermera consigue abrir la caja fuerte de su marido y se encuentra dentro lo que tanto temía. ¿Intuirá que él mató a su primo?
Desde que Begoña descubrió que Valentín y Clotilde estaban enamorados, sus sospechas hacia Jesús se han disparado. La enfermera cada vez se mostraba más distante con su marido, pero ha habido un detalle que ha hecho disparar sus alarmas.
Mientras ayudaba a Julia con un trabajo del colegio, Begoña se ha dado cuenta de que falta un sello de Brasil de la colección de Damián, que casualmente se corresponde con el año en el que desapareció Valentín. La enfermera ha atado cabos y ha pensado que ese sello podría ser el que vio en la carta que le enseñó Digna.
Como hace unos días vio a su marido hurgar en la caja fuerte del desván, Begoña le ha robado las llaves y ha intentado abrirla a sus espaldas. Aunque la enfermera no da con la clave a la primera, al poner la fecha de su boda, consigue desbloquear la caja.
Más Noticias
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Gema empieza a notar un comportamiento extraño en su marido Digna desvela a todos los De la Reina el secreto mejor guardado de Damián: ¡Tasio es su hijo bastardo! Joaquín y Miriam ceden a la atracción y se funden en un beso, ¿qué pasaría si Gema se enterara?
Begoña se queda blanca al ver una pistola en la caja, pero su cara se descompone al ver unos bonos a nombre de Valentín Merino. Y no sólo eso: ¡también encuentra el anillo del hijo de Digna! ¿Serán estas las pruebas que necesitaba para confirmar que su marido es un asesino?