Capítulo 47

Begoña descubre que Jesús ha ido a ver a su madre al sanatorio a sus espaldas

Mercedes le cuenta a su hija que dos hombres elegantes han ido a verlas y le deletrea las iniciales que uno de ellos llevaba bordadas en el pañuelo.

Jesús fue a ver a Mercedes al sanatorio a espaldas de su mujer para comprobar con sus propios ojos cuál era la gravedad de su estado. Damián lo acompañó para apoyar a su hijo y animarlo a luchar por su matrimonio.

Justo después de esta visita, Jesús se disculpó con Begoña por no haberla apoyado cuando le contó la realidad de su madre y decidieron apostar por formar una familia e intentar tener un hijo.

Begoña ha vuelto a visitar a su madre y le comenta que le encantaría que pudiera vivir con ella en su casa para que no estuviese tan sola en ese centro. Es justo en ese momento, cuando Mercedes comenta que dos hombres elegantes han ido a verla.

Aunque al principio Begoña cree que se trata de un delirio de su madre, su rostro cambia por completo cuando ella le dice que uno de ellos hombres llevaba bordado en su pañuelo las iniciales J.D.R. ¡Jesús De la Reina! ¿Traerá este descubrimiento nuevos problemas en su matrimonio?