Capítulo 20
Begoña y Andrés se desahogan con Luz y Luis respectivamente: "El que juega con fuego se quema"
Cada uno le confiesa a Luz y a Luis se desliz e intentan analizar cómo deben abordar la situación: ¿harán caso a sus sentimientos o a lo correcto?
Begoña se ha desahogado con Luz y Andrés con Luis respectivamente. Ambos han confesado a sus amigos que... ¡Se dieron un apasionado beso!
La mujer de Jesús está muy agobiada: "No he pegado ojo en toda la noche", apunta sintiéndose muy culpable. Pero Luz trata de calmarla... ¡Tiene que aclararse para saber qué hacer!
Por su parte, Andrés le revela a Luis que está "totalmente enamorado de su cuñada", pero además... ¡No quiere casarse con María! ¿Qué va a hacer?
Luis le ha recordado todos los contras que tiene estar enamorado de la mujer de su hermano... ¡Es imposible que eso salga bien!
Más Noticias
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Gema empieza a notar un comportamiento extraño en su marido Digna desvela a todos los De la Reina el secreto mejor guardado de Damián: ¡Tasio es su hijo bastardo! Joaquín y Miriam ceden a la atracción y se funden en un beso, ¿qué pasaría si Gema se enterara?
¿Se acabarán quemando Andrés y Begoña? ¿Les descubrirán sus respectivas parejas?