Capítulo 21
Andrés le suplica a Begoña: "¿De verdad nuestro beso no ha significado nada?"
El joven de la Reina le confiesa a Begoña que se ha enamorado de ella, y le pide que no renuncie a lo que siente. ¡Bajo la mirada de Damián!
Andrés está locamente enamorado de su cuñada Begoña. Y lo peor, es que ella también tiene sentimientos hacia él. ¿Cómo han llegado hasta este punto?
Begoña está casada con su hermano Jesús, y él se ha prometido con María, sin embargo, el joven está dispuesto a tirar todo al traste, no quiere renunciar a sus sentimientos por Begoña. ¡Cree que a su lado puede ser feliz!
Tras su beso, no puede quitarse de la cabeza el estar con ella, pero Begoña no está por la labor. Ella le pone cordura al asunto: "Céntrate en María y en tu próxima boda". Pero él se enfada, no entiende cómo ella puede dejar pasar lo que ha sucedido entre ellos, él no quiere renunciar a su amor, y le ha dejado claro que... ¡La va a esperar hasta que esté preparada!
Más Noticias
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Gema empieza a notar un comportamiento extraño en su marido Digna desvela a todos los De la Reina el secreto mejor guardado de Damián: ¡Tasio es su hijo bastardo! Joaquín y Miriam ceden a la atracción y se funden en un beso, ¿qué pasaría si Gema se enterara?
Mientras hablaban, Damián les miraba fijamente, ¿se ha percatado de que sucede algo entre ellos? Begoña le ha dejado claro que no va a hacer nada, solo quiere parar sus encuentros. ¿Lo conseguirá?