Capítulo 666

Andrés, dispuesto a seguir adelante con su boda con Valentina pese a saber que Begoña sigue enamorada de él

La enfermera acaba admitiendo ante el De la Reina todo lo que siente por él.

Andrés se ha enterado por Valentina que Begoña sigue enamorada de él y le ha pedido explicaciones a la enfermera. ¡Quiere saber la verdad!

La enfermera le responde que intentó desviar la pregunta, pero que Valentina insistió mucho y al final, a Begoña no le quedó más remedio que admitirla la verdad: sigue enamorada de él, pero le deja claro que no va a intervenir en su relación con ella.

“No puedo borrar mis sentimientos, pero lo voy a intentar”, le asegura Begoña diciéndole que espera que esto no sea un obstáculo para ellos y que deben pasar página.

Andrés se queda muy confundido y enfadado tras saber la verdad. El De la Reina le asegura a la enfermera que va a luchar por Valentina, pese a saber lo que siente por él: “Me caso con Valentina porque la quiero. Voy a hacerle feliz, algo que contigo no puedo”, le dice.

Sin embargo, Andrés se queda muy pensativo… ¿Qué pasará ahora?, ¿su boda con Valentina corre peligro?, ¿#Began se ha acabado para siempre?