Capítulo 27

Andrés cambia su actitud con María tras leer la carta de Duque: “Todo está como antes”

El hijo de Damián ha reflexionado sobre lo que su amigo le pidió antes de morir y ha decidido centrarse en su prometida.

Después de la lectura del testamento de Duque, su abogado le dio a Andrés una carta póstuma de su amigo para que leyese a solas. En ella, el padre de María le pedía que cuidase siempre a su hija y deseaba que su matrimonio con ella fuese duradero y feliz.

Esa carta ha hecho reflexionar a Andrés y ha decidido dejar a un lado sus inseguridades y sus dudas para centrarse en su prometida. Aunque no puede borrar de un plumazo sus sentimientos hacia Begoña, está decidido a seguir adelante con su próxima boda con María.

Andrés sorprende a su prometida con un bonito regalo y con una sonrisa de oreja a oreja. Ella está gratamente sorprendida con su cambio y le pregunta a qué se debe, aunque está convencida de que la lectura del testamento de su padre ha tenido mucho que ver. “Todo está como antes”, le asegura él.

Andrés ha cambiado tanto de actitud que hasta le ha propuesto a María formar una familia en un futuro no muy lejano. ¡Ella no puede estar más feliz en estos momentos! ¿Habrá pasado página Andrés definitivamente?