Resumen

Capítulo 154 de Sueños de libertad; 30 de septiembre: Andrés cada día más cerca de desenmascarar el crimen de su hermano y su padre

El menor de los hermanos ha hablado con Isidro para cerrar la muerte de Valentín de una vez por todas. Mientras el imperio de su hermano se cae, el está más cerca de darle otro golpe.

Andrés ha revelado a Isidro todo lo que sabe sobre la verdad de la muerte de Valentín. Ambos se han puesto manos a la obra para destapar el asesinato, pero manteniendo a Digna apartada de todo: la mujer ya ha sufrido bastante. ¿Lo conseguirán?

Además, Digna ha roto definitivamente con Damián: la mujer nunca se casaría con el hombre que ha provocado la muerte de su marido. Pero… ¿qué ocurrirá ahora con las dos familias?

Mientras, Claudia y Mateo están más enamorados que nunca, y ha aceptado ser el padre del bebé que espera la joven. Sin embargo, Tasio ha suplicado que le cuenten toda la verdad al pequeño cuando crezca: no quiere que viva en una mentira.¿Aceptarán?

Por otro lado, Damián no soporta más la actitud de Jesús, y su propósito de acabar con su boda ha sido la gota que colma el vaso. Por ello, el hombre ha echado a su hijo de la empresa¡Para siempre! ¿Cuál será la venganza del primogénito?

Y Luis le ha hecho una seria proposición a Luz: marcharse juntos a Francia y empezar desde cero. ¿Cuál será su decisión?

¡No te pierdas todo esto y mucho más en el último capítulo de Sueños de libertad!