Capítulo 80

¿Un adiós definitivo? Mateo se despide de Claudia y abandona la colonia para convertirse en sacerdote

Después de disfrutar de la fiesta que le han organizado sus amigos, el joven visita a la dependienta y le desea la mayor de las suertes en esta nueva etapa.

A pesar de que estuvo a punto de renunciar a su sueño por ayudar a su amiga Claudia, finalmente, Mateo dejará la colonia para ordenarse sacerdote. Esta es una decisión que le ha costado mucho trabajo tomar, ya que le ha cogido cariño a muchas personas en la fábrica.

Para despedirlo como se merece, Claudia, Tasio y Gaspar han organizado una fiesta de despedida en la cantina con los amigos de Mateo. El joven se ha emocionado mucho al ver lo que le habían preparado, pero después de disfrutar de un buen rato en la cantina, ha querido despedirse a solas de Claudia.

La joven le entrega a su amigo un pañuelo que ha bordado ella misma con sus iniciales. "Al final, me has enseñado más tú a mí que yo a ti", le confiesa Mateo a Claudia recordando lo importante que ha sido para él. ¡A los dos les da mucha pena tener que separarse con lo bien que han encajado!

"Yo nunca voy a olvidar lo que estabas dispuesto a hacer por mí. Nunca nadie se había preocupado así", reconoce Claudia. Mateo le recuerda que se habría casado con ella encantado y le promete que se pondrá en contacto con ella cuando tenga claro un destino como sacerdote. ¿Volverá el joven a la colonia para ejercer esta profesión?

Cargando....