Resumen

Capítulo 91 de Sueños de libertad; 2 de julio: Begoña se siente feliz con su madre al lado mientras Isidro empeora

Begoña y Mercedes pasan muchos ratos juntas y la enfermera se siente bien al tenerla cerca; mientras que, al no llegar la medicación de Isidro, su corazón se debilita más.

En el último capítulo de Sueños de libertad, Begoña se está comenzando a ablandar con su marido, y parece que cada día, está más cerca el perdón y la reconciliación. A pesar del dolor que eso le cause a Andrés...

Por otro lado, Marta le ha hecho una declaración de intenciones a Jaime, quiere salvar, a toda costa, su matrimonio. ¿Lo conseguirá? Él, mientras tanto, se ha desahogado con Luz y le ha contado lo que sucede con su mujer. ¿Se callará la doctora o delatará a #Mafin?

María está muy feliz ya que ha tenido una falta y cree que ahora sí está embarazada. ¿Conseguirá ser por fin feliz con su marido?

Begoña se siente muy a gusto teniendo a su madre en casa, ambas se ayudan y se apoyan, aunque Mercedes cree que su hija y Andrés están enamorados.

Por su parte, la situación de Isidro es muy complicada. Está cada vez más grave y la medicina no llega... Parece que se está empezando a despedir de sus seres queridos, pero Digna y Fina lo han pasado muy mal. ¿Lograrán salvarse en algún momento?