Resumen
Capítulo 83 de Sueños de libertad; 20 de junio: Luis entra en la dirección de la empresa mientras Jaime empieza a sospechar de su mujer
Lo que el Merino llevaba tanto tiempo anhelando parece que se ha cumplido, mientras el doctor nota una extraña relación entre Fina y Marta.
En el último capítulo de Sueños de libertad hemos vivido muchos acontecimientos.
La colonia se ha sacudido por el infarto de Isidro, y Fina es la que peor lo está pasando de todos. Al chófer de la familia De la Reina le queda poco tiempo de vida, y así se lo corroboran los médicos. Él se lo cuenta a su hija y eso le destroza. Solo piensa en apoyarse en Marta.
Por su parte, Jaimeempieza a sospechar de la estrecha relación que tiene su mujer con Fina, ve que la consuela mucho y demás actitudes que le hacen ponerse a pensar. ¿Descubrirá algo?
Luis ha cumplido su sueño. El joven ha sido admitido como parte del comité de dirección de las Perfumerías de la Reina: ¡Su tío Damián se lo ha comunicado! Él se ha quedado sin palabras, pero está muy feliz de que por fin, hayan reconocido su trabajo.
Gema ha conocido a un caballero en Madrid que parece haberse interesado por ella. ¿Qué va a pasar con él? ¿Va a volver a verle?
Más Noticias
-
Repasamos la historia de Marta y Fina que ha emocionado al público tras 200 capítulos de Sueños de libertad -
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Joaquín le dirá a Miriam que no se arrepiente de su beso -
Capítulo 201 de Sueños de libertad; 10 de diciembre: Andrés toca fondo y ahoga sus penas en alcohol
En casa De la Reina las cosas siguen igual: las discusiones entre Begoña y Jesús no cesan, y ella no está dispuesta a perdonarle.