Resumen

Capítulo 77 de Sueños de libertad; 12 de junio: Jesús y Damián buscan desesperados a Begoña mientras Andrés trata de salvarle la vida

Como la enfermera se niega a ir a un hospital por miedo a que su marido la encuentre, el marido de María se ve obligado a extraerle la bala él mismo.

Andrés ha intentado socorrer a Begoña después de recibir un disparo de Jesús. En compañía de la pequeña Julia, el hijo de Damián ha llevado a su cuñada a una cabaña y le ha extraído la bala siguiendo sus indicaciones. Aún así, eso no ha sido suficiente para que la enfermera se recupere y necesitarán la ayuda de Luz.

Mientras tanto, Jesús ha estado buscando desesperado a su mujer y a Julia y le ha confesado a su padre que la pequeña en realidad es hija de Valentín. Aunque a Damián le ha impactado la noticia, su prioridad ahora mismo es evitar que Begoña y Andrés acusen a su otro hijo de asesino.

Luz y Jaime han protagonizado un tenso enfrentamiento en el dispensario. La doctora se ha empeñado en atender a Luis y a su compañero no le ha sentado nada bien que lo desacredite delante de un paciente. ¡Y es que Luz no piensa poner en peligro la salud de su amigo!

A la mansión de los De la Reina ha llegado una cara nueva: Sara. La joven sustituirá a Tere, una de las empleadas, durante un tiempo. Ha sido Gema la que ha decidido contratarla porque ha visto en ella a una persona simpática y agradable.

Además, Marta ha tomado el control de la dirección de la empresa y ha presionado a Joaquín y a Tasio para que el lanzamiento de Anhelos de Mujer vaya según lo previsto. ¡Ha tenido que tomar decisiones complicadas! ¿Será un éxito como esperan?

Cargando....