Resumen

Capítulo 76 de Sueños de libertad; 11 de junio: Jesús, fuera de sí, dispara a Begoña en presencia de Andrés y Julia

Repasamos todo lo que ha sucedido en el último capítulo de la ficción de la sobremesas de Antena 3.

En el último capítulo de Sueños de libertad, Begoña se ha enfrentado con la verdad a su marido: lo sabe todo, que mató a Clotilde y Valentín y que falsificó la carta de su primo desde Brasil. Él se ha vuelto loco y ha encerrado a Begoña en el cuarto con actitud agresiva, y ella ha tomado allí la decisión de fugarse. ¡Si sigue en la casa va a acabar matándola!

Joaquín se ha sincerado con Gema una vez más, y han tratado de hacer las paces, tras una época convulsa.

Jaime sigue empeñado en tener hijos con Marta, sin embargo, se da cuenta de que su mujer no está por la misma labor que él. Por lo que le ha preguntado al respecto. ¿Se dará cuenta de que Marta no está tan ilusionada como él?

Begoña decide huir con Julia, tras haber descubierto quién es en realidad su marido, pero antes le deja una nota a Andrés avisándole que está en peligro. Él no duda en dejar plantada a María antes de irse a Olite, y correr a por la mujer que ama.

Jesús persigue a Begoña con un rifle en la mano, mientras ella huye por la montaña. Cuando da con ellas, Andrés acaba de llegar para protegerlas. A pesar de que intentan calmarle, Jesús, fuera de sí, acaba por disparar y la bala impacta en Begoña...¿Qué va a pasar en el próximo capítulo?