Resumen

Capítulo 73 de Sueños de libertad; 6 de junio: La revelación de María tiene consecuencias: ¡Damián castiga a Andrés mandándole fuera!

El patriarca De la Reina ha decidido alejar a su hijo menor después de la revelación de María, por miedo a que sufra el mismo destino que Valentín.

El descubrimiento de los dibujos de Andrés ha puesto patas arriba la casa de los De la Reina. Jesús ya no confía en nadie: después de encarar a Andrés pidiéndole explicaciones por los retratos, ha acudido a su padre pidiéndole consejo. Este, temeroso por si su hijo reaccionaba igual que con Valentín, ha quitado toda importancia a los dibujos.

Por eso, tras mucho reflexionar, el hombre, velando por la seguridad y la vida de su propio hijo, ha decidido alejar a Andrés de la cantina, enviándole junto a María como ingeniero a Olite. ¿Aceptará Andrés la nueva situación?

El corazón de María está roto con la noticia, y no está segura de poder aguantar mucho al lado de su marido. ¿Tomará un nuevo rumbo sola?

Además, Jesús no ha podido aguantar la rabia, y le ha echado en cara a Begoña todo lo sucedido. El hombre casi agrede una vez más a su mujer, pero esta ha huido, temiéndose lo peor. ¿Será capaz de aguantar más tiempo al lado de Jesús?

Por otro lado, la relación entre Jaime y Luz mejora por momentos, y la confianza es mayor… ¡incluso han llegado a hablar de sus enamoramientos! ¿Qué es lo que está sucediendo ente los dos médicos?

Y Claudia ha decidido tener el hijo sola. La joven no podía arruinar la vida de Mateo, y aunque al principio la idea la había convencido por completo, sabe que el verdadero sueño del joven es ser sacerdote, no padre. ¿Conseguirá sacar a su hijo adelante?

¡No te pierdas todo esto y mucho más en el último capítulo de Sueños de libertad!