Resumen

Capítulo 66 de Sueños de libertad, 28 de mayo: ¡Broncas en la colonia de la Reina! Discusiones en el dispensario y en la cantina

Las peleas entre Luz y Jaime inundan el dispensario mientras Tasio ha decidido que hará lo que sea necesario para tener la paternidad de su hijo: está dispuesto a enfrentarse a Claudia.

El malestar reina en la cantina. Por una parte, Fina cada día sufre más con la presencia de Jaime en la cantina. El hombre presta excesiva atención a su mujer, cosa que parte el corazón a la joven, y tras mucho pensarlo ha decidido acabar con su relación con Fina de una vez por todas para intentardejar de sufrir.

La popularidad de Jaime está cayendo en picado. Tras incorporarse junto a Luz en el dispensario, el hombre ha querido cambiar toda la organización del lugar, exigiendo a la doctora Borrell que se adapte a su nueva forma de trabajar, lo que ha provocado que salten chispas entre los médicos ¿Conseguirán trabajar en armonía?

Además, Marta cada día soporta menos la estancia de su marido en su hogar, y por fin ha explotado, recriminando a Jaime que se está involucrando de más en su vida privada. ¿Cuánto más aguantará De la Reina esta situación?

Mientras, Claudia se niega a que su hijo sea cuidado por Tasio y Carmen, intentando que su amiga comprenda lo duro que sería para ella. Aunque esta ha conseguido ponerse en su papel, Tasio no da su brazo a torcer: quiere a ese niño le cueste lo que le cueste. ¿Qué decisión acabará tomando la extremeña?

Por otro lado, Elena finalmente ha aceptado hablar con Begoña y ayudarla en todo lo que sea posible, sin embargo, le han bastado un par de palabras con la mujer de Jesús para saber que se está metiendo en un terreno pantanoso. ¿Llegará Begoña hasta el final del enigma?

¡No te pierdas todo esto y mucho más en el último capítulo de Sueños de libertad!