Resumen

Capítulo 63 de Sueños de libertad; 23 de mayo: Andrés confiesa a Luis que sigue queriendo a Begoña

A pesar de querer seguir adelante con su matrimonio con María, el hermano de Jesús se sincera con su primo sobre sus verdaderos sentimientos.

Mientras Begoña continúa con sus sospechas hacia Jesús sobre por qué le pidió perdón a Clotilde en sueños, Andrés se sincera con su primo Luis y le confiesa que está enamorado de Begoña, aunque es consciente que debe olvidarse de ella.

Por otro lado, Mateo le comunicó a Rafa que Damián había retirado la denuncia contra él por lo que pronto podría salir del reformatorio. Además, el amigo de Claudia le confesó al joven que gracias a él había recuperado la fe, así que se está replanteando la idea de convertirse en sacerdote.

La inminente incorporación de Jaime al dispensario está afectando notablemente a la relación de Marta y Fina, de hecho, la hija de Damián le ofreció a su chica la posibilidad de olvidarse de lo que tienen si eso le hacer sufrir. ¡Pero la hija de Isidro no piensa renunciar a ella!

Tras tener una conversación con Joaquín, a Jaime se le ocurrió que podrían ampliar el público del dispensario para que así la doctora Borrell se pudiese quedar en la colonia trabajando con él. El marido de Marta le hizo la propuesta a su suegro, aunque Damián todavía tiene que pensárselo. ¿Se quedará luz en la colonia?