Resumen

Capítulo 53 de Sueños de libertad; 9 de mayo: Digna intenta frenar la guerra entre Isidro y Fina, mientras Jesús confirma sus mayores miedos

La discusión entre padre e hija le quita el sueño a la madre de los Merino, y está haciendo todo lo posible por que ambos se reconcilien, mientras Jesús acude a por una segunda opinión que le confirma lo que más teme…

>

Jesús no confiaba en el diagnóstico de Luz, y ha buscado una segunda opinión acerca de su posible infertilidad. Pero sus mayores miedos se han hecho realidad, descubriendo que Julia no es su hija, y creyendo que Valentín forzó a su mujer. Sin embargo, Begoña piensa algo completamente diferente… ¿Le contará sus sospechas?

Luz no se rinde, y sigue detrás de Luis. Pero, aunque este está completamente enamorado de ella, tiene muy claro que no quiere volver a sufrir y decide poner límites en su relación.

Mientras, Marta ha hecho caso a Damián y ha probado a dar un paso más en su relación con Jaime intentando dejar de lado sus sentimientos por Fina, pasando una agradable noche acompañados de vino y risas…

Por otro lado, Joaquín y Gonzalo cada día tiene una relación más estrecha, y siente mucho haber juzgado erróneamente al nuevo operario por sus condiciones físicas. ¿Será el comienzo de una gran amistad?

Además, Luz ha hablado con Damián porque la vuelta de Jaime le ha hecho dudar sobre su permanencia como médico de la colonia., y ha querido dejar las cosas claras desde un primer momento. ¿Afectará la llegada del hombre al puesto de Luz?

Y Claudia cada día está mas temerosa por su maternidad en solitario, y no confía en ser una buena madre para su hija. ¡Pobrecilla! Pero Luz no la deja sola, y le da todo su apoyo.

No te pierdas todo esto y mucho más en el último capítulo de Sueños de libertad de Antena 3.

Más sobre este tema:

Cargando....