Resumen

Capítulo 44 de Sueños de libertad, 25 de abril: Andrés, decidido a proteger a Begoña, mientras Carmen confronta con su suegra

Carmen tiene que aguantar los desprecios de su suegra y Andrés, se enfrenta a su hermano por sus infidelidades con Elena.

Las discusiones en la casa de los Merino están a la orden del día. El último escándalo lo ha protagonizado Gema, que, tras una discusión con Joaquín, ha cogido la tarjeta que le dio el caballero con el que habló en la boda de María, y ha hecho una llamada…

Pero no todo son desgracias, ya que por fin Joaquín y Luishan conseguido hacer las paces, y puede suponer una nueva etapa para el mayor de los Merino en la que el alcohol ya no esté presente.

El miedo de Begoña sobre su posible maternidad está cada vez más a la orden del día, y su gran confidente, Luz, le ha recomendado un medico que podría ayudarla.

Mientras, Isidro ha escuchado sin querer a Carmen y a Fina, y ha malinterpretado la conversación llegando a pensar que su hija tiene una relación… ¡con un hombre casado!

Por otro lado, Ángela no se lo está poniendo nada fácil a Carmen. La madre de Tasio ha hecho todo lo imposible por ser dura con Carmen, las pullas de la mujer son constantes tras ver la imagen publicitaria que la joven hizo para las perfumerías, lo que además le ha costado una conversación seria con Tasio…

Desde que Andrés sospecha de una supuesta infidelidad con Elena por parte de Jesús hacia Begoña, no le ha quitado el ojo de encima, y por fin ha armado el valor para enfrentar a su hermano y sacarle toda la verdad. ¿Lo reconocerá?

No te pierdas todo lo que ha pasado en el capítulo de hoy de Sueños de libertad.