Resumen

Capítulo 41 de Sueños de libertad; 22 de abril: varios secretos salen a la luz en la colonia de la Reina, ¿cómo afectarán a sus protagonistas?

Andrés, Jesús y Carmen se enteran de algunas cosas que nunca se hubieran esperado. ¿Cómo han reaccionado?

Fina se ha armado de valor y ha confesado a su amiga Carmen que está manteniendo una relación amorosa con Marta De la Reina. Pero a su amiga no le hace ni pizca de gracia, advirtiéndola que Marta es una mujer casada y de que se está metiendo en la boca del lobo, sabiendo que de ahí no puede salir nada bueno.

Además, las ganas de Begoña de quedarse embarazada aumentan cada día, al igual que el miedo de perder la cabeza como le ocurrió a su madre. Le ha confesado a su confidente Luz todos sus temores, y como hay algo dentro de ella que la frena. ¿Conseguirá dejar a un lado todas las inseguridades y cumplir su sueño?

Por otro lado, la alegría parece haber llegado al menos al corazón de uno de los De la Reina. María y Andrés acaban de volver de su viaje de novios, y se les ve más ilusionados que nunca.

Pero para Tasio las cosas no le van muy bien últimamente: tras el rechazo de Carmen a la propuesta de matrimonio, Tasio no levanta cabeza, pero tiene claro que conseguir su “si quiero” es su único objetivo, y hará todo lo posible para lograrlo. Por ello, le ha pedido a Damián un segundo trabajo y así poder ahorrar para su futura familia.

Y a Andrés la alegría de su luna de miel le ha durado poco. Cada día está más preocupado por las grandes cantidades de alcohol que consume su hermano Joaquín, y le confiesa todos sus temores a Luis. Además, Digna quiso comprobar las reservas de alcohol de la casa, y descubrió que el mueble ¡estaba completamente vacío!

Además, Marta ha desvelado a Andrés que Elena fue amante de Jesús justo antes de empezar con Begoña, advirtiéndole que no hay nada más peligroso en el mundo que una mujer despechada

También, Marta ha descubierto que Elena está trabajando con Floral, convirtiéndose en un gran peligro para las Perfumerías de la Reina, ya que la joven sabe mucho más de lo que parece.

Y las sorpresas no paran de llegar: Begoña finalmente le ha confesado a Jesús que su tía es en verdad su madre, dejando a su marido en shock tras la noticia. ¿Qué pasará?