Resumen
Capítulo 38 de Sueños de libertad; 17 de abril: Andrés se queda sin habla en el altar ante la atenta mirada de todos
Las dudas han perseguido a Andrés hasta la ceremonia de bodas, donde se imagina que se casa con su cuñada y no sabe qué responder en la pregunta del cura.
En el capítulo de hoy hemos vivido muchas cosas en Sueños de libertad.
Digna ha vuelto a plantarle cara a su sobrino Jesús, está harta de que se meta con ellos, especialmente con sus hijos. Ahora ha conseguido que Joaquín y Luis se peleen y está muy triste. ¿Parará Jesús en algún momento?
María ha intentado disipar sus dudas y las de su prometido antes de casarse. La joven le ha asegurado que se va a esforzar en hacerle feliz y que, su sueño se cumplirá cuando se casen. ¿Ha sido suficiente para quedarse ambos tranquilos?
Fina y Marta siguen consolidando su relación a pasos agigantados y, aunque están muy acarameladas, Carmen ha estado a punto de pillarlas en la tienda. ¿Qué pasaría si alguien las descubre?
Las dudas de Andrés sobre si casarse o no, le han acompañado hasta el altar. De hecho, allí mismo se ha imaginado que se casaba con Begoña en lugar de con María, y se ha quedado en blanco. ¿Qué pasará?
Más Noticias
¡Detrás de las cámaras! Así se grabó la divertida cena de Julia con los Merino en Sueños de libertad Avance semanal de Sueños de libertad: un trágico accidente cambiará la vida de Claudia y Mateo para siempre Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Fina le revelará a Marta lo que le hizo Santiago en prisión
Todos le están mirando y él está pensando en Begoña... ¿Se casará con María? ¿Se habrá dado alguien cuenta de que está pensando en su cuñada?