Resumen

Capítulo 25 de Sueños de libertad, 28 de marzo: Andrés, con más dudas que nunca sobre su compromiso con María

A pesar de que Begoña lo ha rechazado, el menor de los De la Reina cree que María no se merece que se case con ella sin amarla.

La pillada de Begoña a Jesús con Elena ha hecho peligrar todavía más su matrimonio. Por si no tuviera suficiente con soportar sus humillaciones y su mal carácter, ahora se ha enterado de su aventura con su secretaria. Tanto Elena como Jesús le han hecho creer que su historia es agua pasada, aunque Begoña tiene sus dudas.

Claudia no ha podido soportar la presión a la que ha estado sometida estos días y ha intentado quitarse la vida. Por suerte, Fina y Carmen la han encontrado en la habitación antes de que fuera demasiado tarde y la han llevado al hospital para hacerle un lavado de estómago.

A pesar de que Damián le advirtió que debía olvidarse de Begoña y centrarse en María, Andrés sigue siendo un mar de dudas y cree que no es honesto casarse con su prometida sin estar realmente enamorado de ella.

Esto ha provocado que Damián realice una llamada a altas horas de la noche para pedir un favor delicado, probablemente, relacionado con algunos de sus hijos. ¿Qué tendrá entre manos el patriarla de los De la Reina?