Resumen

Capítulo 88 de Sueños de libertad; 27 de junio: Marta ayuda a Fina y su padre termina pagando el medicamento de Isidro

La hija de Isidro le confiesa a su examante sus preocupaciones acerca del estado de salud de su padre, y esta consigue que Damián se haga cargo de los costes del tratamiento.

El estado de salud de Isidro es algo que trae en vilo a toda la cantina, especialmente a su hija Fina. La joven no aguanta más la situación y le ha confesado a Marta su opinión acerca de comportamiento de Jaime. La mujer, para evitarperder a Isidro, y no ver sufrir a su examante, ha conseguido convencer a su padre de cubrir el costoso tratamiento.

En cuanto han recibido el tratamiento, Damián ha informado a su amigo de las noticias, y a pesar de sus negativas, no le ha dejado más opción que acatar sus normas. ¿Conseguirán salvar la vida del hombre?

Además, Joaquín ha descubierto el caro presente que le hizo Ernesto a Gema. Sin embargo, la mujer ha conseguido escaquearse de la situación diciendo que era un regalo de María. ¿Descubrirá Joaquín lo que se trae entre manos?

Tras lo sucedido, Gema le ha contado todo a María, pidiéndola que la cubra las espaldas. La mujer no puede estar más decepcionada con las acciones de su amiga, ¿contará algo de lo sucedido?

Por otro lado, Jesús ha intentado hacerle una cena romántica a Begoña para reavivar la chispa de su amor, pero Begoña no ha soportado la situación y se ha marchado a su cuarto sin probar bocado. ¿Cuánto más aguantará al lado de Jesús?

Y Damián no deja de interesarse por la vida de Tasio, alegrándose de pasar más tiempo al lado de su hijo. ¿Será el comienzo de una granamistad?

¡No te pierdas todo esto y mucho más en el último capítulo de Sueños de libertad!