Resumen
Capítulo 212 de Sueños de libertad; 26 de diciembre: Julia le dice a Begoña que le gustaría tener un hermanito
Jesús manipula a Julia y le inculca la idea de tener un hermanito o hermanita.
En el capítulo de hoy...
Joaquín sigue en shock desde Jesús le ha dicho que sabe que le ha sido infiel a Gema con Miriam y que si no le vende las tierras que quiere, se lo contará todo a su mujer. El joven Merino está entre la espada y la pared y se lo cuenta todo a su hermano Luis. ¿Qué decisión tomará?
Por otro lado, Digna ha decidido poner fin a lo que estaba empezando a surgir entre ella y don Pedro. ¡No volverán a besarse y don Pedro debe estar al lado de su mujer!
Además, Marta se ha vengado de Santiago por lo que le hizo a Fina en la cárcel. No le vale que retire a denuncie y quiere que se haga justicia. Por eso, contrata a un matón para que le de su merecido. ¿Qué pasará ahora?
Desde que Julia se ha recuperado de su enfermedad, Jesús le dice a su hija que vuelven a ser una familia y le inculca la idea de que serías mucho más felices con la llegada de un hermanito. La pequeña lo habla con Begoña, pero ella se muerta reticente y no quiere ni hablar del tema.
Claudia ha hecho una escapada con sus amigos y allí habla con Tasio sobe su bebé y le confiesa que...¡era una niña! los dos lloran la muerte de la pequeña y se unen frente al dolor recordando a Mateo.
Más Noticias
-
Capítulo 213 de Sueños de libertad; 27 de diciembre: Jesús le propone a Begoña la posibilidad de adoptar un niño -
Begoña renuncia a su felicidad por su hija y se plantea no seguir adelante con su nulidad matrimonial -
Joaquín le planta cara a Jesús y le deja claro que no va a ceder a su chantaje: “Los Merino estamos en el lugar que nos hemos ganado”
Revive todo lo que ha sucedido en el capitulazo de hoy de Sueños de libertad.